Novedades en
Facebook twitter Pinterest YouTube
Tela

Descubre este impresionante lugar paradisíaco de playas hermosas y atardeceres espectaculares, te ofrecemos nuestras opciones de hospedaje en hoteles de lujo para que puedas disfrutar de diversion al aire libre.
  • Playas hermosas Playas hermosas Playas hermosas
  • Diversión todo el Año Diversión todo el Año Diversión todo el Año
  • Atardecer Atardecer Atardecer
  • Ven con tu pareja o amigos Ven con tu pareja o amigos Ven con tu pareja o amigos
  • Bahía de Tela Bahía de Tela Bahía de Tela
  • Campo de Golf, Tela Campo de Golf, Tela Campo de Golf, Tela

Información sobre Tela, Honduras

La ciudad puerto de Tela está ubicada a solamente 90kms de la ciudad de San Pedro Sula, en el departamento de Atlántida, en las costas del Mar Caribe hondureño. La Bahía de Tela ofrece a sus visitantes hermosas playas de agua cristalina, arenas claras y majestuosas palmeras, así como la más exquisita gastronomía caribeña, y la oportunidad de conocer de cerca la cultura de la comunidad garífuna.

Disfruta del buceo en el arrecife de coral, noches cálidas, entretenimiento familiar, campo de golf, y el relax que te ofrece esta ciudad hermosa, la cual también cuenta con el importante Jardín Botánico Lancetilla, muy recomendado para visitar y conocer interesantes especies de árboles y vegetación inigualables en la región.

Clima
El clima en Tela es tropical, con temperatura promedio de 26oC.

 

Llámanos o escríbenos para obtener mayor información sobre nuestros paquetes.

Fotos de Tela


Playas hermosas
Diversión todo el Año
Atardecer
Ven con tu pareja o amigos
Bahía de Tela
Campo de Golf, Tela

Video de Tela


Seleccione un destino en el Mapa
Paquetes con este destino
Telamar Todo Incluido
Telamar Todo Incluido
Desde $ 115

Disfruta de unas vacaciones espectaculares con este plan TODO INCLUIDO en el hermoso y tradicional Telamar Resort en el bello puerto de Tela, Honduras. Ya sea con tu familia o grupo de amigos, este plan es fantástico para hacer de tu descanso una experiencia inolvidable.
La Ensenada Todo Incluido
La Ensenada Todo Incluido
Desde $ 120

Disfruta de nuestro plan 'Todo Incluido' en la bella ciudad puerto de Tela, ubicada a pocos kilómetros de San Pedro Sula, con sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y olas calmadas para que disfrutes tu relax especial, con tu pareja, familia, o grupo de amigos, contando con atención de primera en un resort de lujo, paraíso de privacidad, con restaurantes de gastronomía internacional.